Los carteles de poliestireno son una buena apuesta para su publicidad gráfica. Las impresiones son a color y de una gran calidad fotográfica. Si se utilizan para colgar en zonas de exterior, resisten perfectamente a los impactos metereológicos que pueda ocasionar la lluvia, humedad, calor o el viento.
Es un material ligero, puede encargar un gran número de carteles y manipularlos fácilmente para distribuirlos por cualquier rincón. Si quiere acercar su negocio a nuevos clientes, los carteles de poliestireno son los indicados.
Los carteles de poliestireno son ideales para expositores de ferias, cartelería publicitaria, señalética, indicadores, etc. Su superficie es rígida, por lo que no hay riesgo de que el tiempo termine doblándolo o deformándolo.
Gracias a esto, también tiene la posibilidad de hacerlo en gran formato. Los tamaños pueden adaptarse a sus necesidades y pueden pintarse en cualquier color que solicite el cliente.
En ArteLuz sabemos cómo tratar éste delicado material para conseguir el resultado perfecto para su publicidad. Llámenos y haremos un estudio con su correspondiente presupuesto para realizar su cartel de poliestireno en Málaga.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.